Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de mayo de 2016

Reclaman reparación del camino de ingreso a la laguna de Rocha

Se trata del sendero que va al barrio asentado a orillas de la laguna. “Es por donde entra y sale la camioneta que lleva a los niños a la escuela”, explicó una vecina.

Adriana Pugliese // LPH

 

Beatriz, vecina de la Laguna de Rocha expresó en diálogo con La Paloma Hoy la necesidad de los vecinos de reparar el camino de ingreso al pueblo de pescadores asentado allí.

“Ahora está aceptable – nos dijo - porque no ha llovido, pero es intransitable si llega a llover. Estamos seguros que no vamos a poder salir” – indicó Beatriz, y agregó: “Por aquí pasa la camioneta que lleva los niños de la Laguna a la escuela que, luego del temporal, no tuvo paso para acceder a la laguna.”

Beatriz nos dijo además que “ahora que se secó ese trillo, con las huellas de los autos el sendero quedó horrible: está lleno de pozos, aunque por ahora podemos ir y venir.” Beatriz contó que la máquina para reparar el lugar aun no estuvo.  “Hace una semana, cuando vimos que ya estaba seco, fuimos a la alcaldía e hicimos el reclamo, pero todavía estamos esperando que alguien venga.” – afirmó, aunque al final Beatriz consideró la situación general:  “No dejamos de saber también que la mano está complicada por todos lados…” – en referencia a las consecuencias del temporal que castigó toda la zona. 

 

 

Fotos: Matías Medeiros



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maria

Comentario
Tambien podrian tranladar la antigua balsa a esa laguna seria un paseo agradable

Responder