Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de mayo de 2016

La Paloma: un incendio destruyó una casa

Fue ayer, viernes, en Anaconda. Una pareja con dos niñas perdieron todo. Necesitan ropa de niña de 5 años, colchones y frazadas, entre otras cosas. Hay un número para comunicarse y enviar donaciones.

La Paloma Hoy

 

El fuego destruyó una vivienda en Anaconda. El hecho se produjo ayer viernes, cuando en una casa de dos plantas ubicada en calle 16 y Avenida del Navío comenzó un incendio en la planta superior que habitan una pareja y sus pequeñas niñas de 5 años. Una de ellas fue quien avisó a Paula, la madre, que salía humo de la habitación “cuando subí ya vi cómo se reflejaba el fuego en la pared, me apuré a bajar y sacar las niñas de la casa.” - explicó la vecina a este Portal.  

La familia pudo sacar pertenencias como electrodomésticos, pero lo que estaba en la habitación se perdió por completo: “Toda la ropa nuestra se quemó, quedamos con lo puesto” - dijo.

A quienes puedan colaborar, les informamos que se necesitan colchones, ropa de cama, frazadas, y principalmente ropa de niña de 5 años. Comunicarse con Paula al teléfono 098415654.

Gracias desde ya por la solidaridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
A colaborar palomenses!!

Responder

Nombre
Laura

Comentario
Muchas gracias por todos los llamados y los interesados en colaborar. La comunidad de la paloma firme como siempre q se lo necesitan

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Acá estamos para ayudar, se necesita abrigo

Responder

Nombre
palomense

Comentario
Tengo frazadas. Adonde las llevo?

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
A los que puedan colaborar solicitamos comunicarse con el 098415654, a fin de coordinar con la familia. Muchas gracias.

Responder