20 de mayo de 2016
La Paloma: un incendio destruyó una casa
Fue ayer, viernes, en Anaconda. Una pareja con dos niñas perdieron todo. Necesitan ropa de niña de 5 años, colchones y frazadas, entre otras cosas. Hay un número para comunicarse y enviar donaciones.
La Paloma Hoy
El fuego destruyó una vivienda en Anaconda. El hecho se produjo ayer viernes, cuando en una casa de dos plantas ubicada en calle 16 y Avenida del Navío comenzó un incendio en la planta superior que habitan una pareja y sus pequeñas niñas de 5 años. Una de ellas fue quien avisó a Paula, la madre, que salía humo de la habitación “cuando subí ya vi cómo se reflejaba el fuego en la pared, me apuré a bajar y sacar las niñas de la casa.” - explicó la vecina a este Portal.
La familia pudo sacar pertenencias como electrodomésticos, pero lo que estaba en la habitación se perdió por completo: “Toda la ropa nuestra se quemó, quedamos con lo puesto” - dijo.
A quienes puedan colaborar, les informamos que se necesitan colchones, ropa de cama, frazadas, y principalmente ropa de niña de 5 años. Comunicarse con Paula al teléfono 098415654.
Gracias desde ya por la solidaridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
nombre
Laura
Juan
palomense
LA PALOMA HOY
