Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de junio de 2016

Actividades culturales en Rocha

Mañana viernes el Centro Cultural María Élida Marquizo proyectará el medio metraje realizado en La Paloma "Enfermos", además tocará "La oveja psicodélica". El sábado habrá una disertación con motivo del Día mundial del medio ambiente, que se celebra el 5 de junio.

te contamos la programación para este viernes y sábado en el Centro Cultural María Élida Marquizo:

El viernes 3 a las 19:30 habrá un Ciclo “Arte joven”, con la actuación de La oveja sicodélica, formada por: Fernando Díaz, guitarra y voz; Matías Bobadilla, guitarra y coros; Nino Dinegri, bajo y Edgard Pereyra en batería.

Luego se proyectará el medio metraje filmado en La Paloma por palomenses titulado “Enfermos”.

La entrada es libre y gratuita.

El sábado 4 a las 10:30, en la víspera del Día mundial del medio ambiente, el Instituto Cultural Gnóstico del Uruguay presenta "Cambio climático y conciencia ambiental"

  • La crisis ambiental global
  • La pérdida de la biodiversidad
  • Las nuevas formas alternativas de producción de energía
  • Cómo desarrollar una cultura de la vida y una conciencia planetaria

          

Disertación estará a cargo del Ing. Químico Mario Introini, conferencista internacional, Prof. Master en matemáticas e Ing. Químico.

La actividad está destinada a Instituciones y organizaciones ambientalistas, docentes, estudiantes y público interesado en la temática.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!