Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de junio de 2016

Rocha: avanza la obra de la terminal de ómnibus

La Intendencia Departamental informó que "las etapas preliminares, elaboración del plano constructivo, posterior movimiento de tierra y cimentación del edificio" ya fueron realizadas, y que la obra avanza según lo establecido.

// La Paloma Hoy //

La obra de la terminal de ómnibis se Rocha continúa en los plazos previstos, según informa en su web oficial la intendencia. "Las etapas preliminares, elaboración del plano constructivo, posterior movimiento de tierra y cimentación del edificio son las etapas ya realizadas.", publicaron a través de las redes. El texto agrega que ños plazos "se enmarcan dentro de lo previsto inicialmente en el proceso de obra".

Cabe recordar que el Intendente Anibal Pereyra hizo mención a la contrucción de la terminal durante su asunción, el 10 de julio del año pasado, haciendo referencia a que "la ciudad capital del departamento necesitaba ordenar el tránsito de transporte de pasajeros y sacar los pesados vehículos de la zona céntrica."

El proyecto se presentó en el mes de marzo de este año y en la ocasión se informó que ocupará 1500 metros cuadrados y se ubicará sobre la calle Mario Anza, a doscientos metros de la ruta 9.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Laura

Comentario
Muuuy bueno

Responder