Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de junio de 2016

Curso de producción creativa en proyectos audiovisuales

Se dictará en la sede del CURE en Maldonado, con posibilidades de hacer videoconferencia en Rocha. Comienza el 16 de julio.

EL Centro Universitario Regional del Este informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de Producción creativa en proyectos audiovisuales, dirigido a egresados de la licenciatura así como a profesionales del área de la comunicación cinematográfica y audiovisual; profesionales que trabajan en la producción de contenidos para la televisión; estudiantes avanzados en materia audiovisual que estén desarrollando un primer proyecto (alumnos de la Licenciatura Audiovisual de la IENBA en Playa Hermosa y estudiantes del Bachillerato Audiovisual de la UTU en Arrayanes, Piriápolis) así como aficionados a la realización audiovisual. El curso apunta a profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la comunicación audiovisual, así como a un público que por diversas circunstancias, y estando en los medios de comunicación, no tienen acceso a la formación profesional.

El curso se realizará en la sede de Maldonado, en la calle Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia, y hay posibilidad de realizar videoconferencia con la Sede de Rocha del CURE.

El curso tendrá una carga horaria de 40 horas, y se dictará los días sábados de 14 a 8 horas entre el 16 de julio y el 17 de septiembre.de 2016.

Días y Horarios: sábados de 14:00 a 18:00 horas

El docente responsable es Pepi Gonçalves.

Objetivos del curso:

• Discriminar la función del productor creativo en el equipo de realización audiovisual.

• Evaluar sus capacidades, fortalezas y debilidades para cumplir esta función.


• Conocer los hitos principales de la función en el desarrollo y montaje de un proyecto.

• Comprender los procesos de organización, financiamiento y planificación.

• Analizar el proyecto de forma crítica según sus posibilidades de conexión las audiencias.

Inscripiones en http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624 

Por más información [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sergio Miranda

Comentario
Super recomiendo!!

Responder

Nombre
YOLANDA

Comentario
Adelante muy bueno

Responder