Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 03:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de julio de 2016

¡Vamos La Paloma! Ya funciona el primer perchero solidario

Bajo la consigna Que nadie pase frío, la Asociación Civil SOS que lidera el proyecto Vamos La Paloma, propuso la instalación de percheros con ropa de abrigo en distintas instituciones y clubes para que todos puedan disponer de vestimenta adecuada para protegerse de los crudos fríos de esta temporada. El primero de ellos funciona desde hoy, martes 12 de julio, en el Caif Noctilucas.

Bajo la consigna ¡Que nadie pase frío!, la Organización Civil SOS y las instituciones integrantes de Vamos La Paloma, se pusieron manos a la obra para instalar percheros solidarios en distintos puntos de nuestra localidad. Para eso, comenzaron a recibir ropa de abrigo (mantas, bufandas, medias de lana, camperas, bolsas de agua caliente, etc).

Punto de partida

Gracias a la colaboarción y a las donaciones de la gente, ya está funcionando el primer perchero solidario, ubicado en el Caif Noctilucas de Calle Paloma, a metros de la Escuela N°52. Allí, quienes lo necesiten podrán retirar ropa y calzado, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16, que es cuando la insitutción está abierta al público.

 

A dónde llevar ropa

Los puntos de recepción de la ropa son: el Local de la Liga de Fomento y Turismo ubicado en Av. Solari y Del Navío, el Club La Aguada (098 974 765) y, en Barrio Parque, sobre la calle Danilo, atrás de la fábrica de Hielo (094 929 158).

Es importante señalar que los organizadores recomiendan que la ropa se encuentre en buenas condiciones, no hace falta que esté nueva, claro, pero sí que se halle limpia y sana, ya que se trata de brindar ayuda, no de sumar mayores complicaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mabel

Comentario
muy linda iniciativa felicidades

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Muy buena idea si quieren poner uno aca en la polic bienvenido

Responder