Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de julio de 2016

Vamos La Paloma: ¡Más percheros para abrigarse en este invierno!

​Bajo la consigna “Que nadie pase frío”, la Asociación Civil SOS que lidera el proyecto Vamos La Paloma, propuso la instalación de percheros con ropa de abrigo en distintas instituciones y clubes para que todos puedan disponer de vestimenta adecuada para protegerse de los crudos fríos de esta temporada. El primero de ellos funciona en el Caif Noctilucas, y hoy es el turno de anunciar dos percheros más, uno en la Policlínica de Barrio Parque y otro en la Policlínica de La Paloma.

// La Paloma Hoy //   Bajo la consigna ¡Que nadie pase frío!, la Organización Civil SOS y las instituciones integrantes de Vamos La Paloma, se pusieron manos a la obra para instalar percheros solidarios en distintos puntos de nuestra localidad. Para eso, comenzaron a recibir ropa de abrigo como mantas, bufandas, medias de lana, camperas, bolsas de agua caliente, en el local de la Liga de Turismo, en Avenida Solari y Del Navío.

 

Punto de partida

Gracias a la colaboración y a las donaciones de la gente, ya están funcionando dos percheros solidarios más, ubicados uno, en la policlínica de Barrio Parque, y el otro en la ploclínica de La Paloma. En este último sitio, la campaña colabora agregando ropa y difundiendo, ya que se encontraba funcionando un sistema similar.

 

Dónde colaborar

Los puntos de recepción de la ropa son: el Local de la Liga de Fomento y Turismo ubicado en Av. Solari y Del Navío, el Club La Aguada (098 974 765) y, en Barrio Parque, sobre la calle Danilo, atrás de la fábrica de Hielo (094 929 158).

 

Percheros funcionando

Los percheros solidarios de la campaña “Que nadie pase frío” funcionan en:

 

Caif Noctilucas: Calle Paloma, a metros de la Escuela N°52.

Días y horarios: de lunes a viernes en el horario de 8 a 16, que es cuando la institución está abierta al público.

 

Policlínica Barrio Parque: del Barrio Pescadores.

Días y horarios: de lunes a sábado en el horario de 7 a 13, que es cuando la institución está abierta al público.

 

Policlínica La Paloma: Calle Paloma a metros de Aries.

Días y horarios: lunes a sábados de 8 a 16.

 

En cualquiera de estos puntos, quienes lo necesiten, podrán retirar ropa y calzado

Es importante señalar que los organizadores recomiendan que la ropa se encuentre en buenas condiciones, no hace falta que esté nueva, claro, pero sí que se halle limpia y sana, ya que se trata de brindar ayuda, no de sumar mayores complicaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!