Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de julio de 2016

Árboles caídos y corte de luz

El ciclón dejó a gran parte de La Paloma sin luz y provocó caída de árboles en varios puntos de la localidad. Uno de ellos dejó sin acceso a la principal arteria de la Pedrera y fue cortado por los vecinos a media mañana. El servicio de energía eléctrica aún sigue suspendido debido a la caída de una columna de alta tensión en la zona de arroyo Las conchas.

El ciclón extratropical dejó a gran parte de La Paloma sin luz y provocó caída de árboles en varios puntos de la localidad. Uno de ellos cerró el acceso a la Avenida Principal de La Pedrera y fue cortado por los vecinos a media mañana. El servicio de energía eléctrica aún sigue suspendido debido a la caída de una columna de alta tensión caída en un bañado de la zona del arroyo Las conchas. La rachas de vientos registradas anoche alcanzaron los 88 km por hora.

En diálogo con La Paloma Hoy, el Alcalde José Luis Olivera confirmó que "hubo gran cantidad de árboles caídos: la mayoría son pinos, ramas de eucaliptos y un ciprés. Por suerte, no afectaron a viviendas ni a personas. Se volaron chapas en la vidriería de Ruta 15, único episodio de este tipo reportado hasta el momento." - por otra parte, Olivera informó que una persona reportó no poder sacar el auto de su domicilio en Punta Rubia debido a que un árbol obstaculiza la salida.

Una cuadrilla del Municipio se dirige a la zona.

Recomiendan particular precaución cuando vuelva la luz porque hay gran cantidad de cables de UTE caídos. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Y donde esta el servicio de emergencia,!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
y cuando van a dar luz ?

Responder