Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de agosto de 2016

Surfistas palomenses necesitan apoyo para ir al mundial

Representarán a nuestro país en el próximo mundial de Surf Junior que se realizará en Portugal en el mes de septiembre. Juntan fondos a través de una rifa. Te contamos cómo puedes ayudarlos.

Adriana Pugliese // LPH

 

Los sueños muchas veces son rehenes de algún obstáculo, y en este caso, como en tantos otros, ese obstáculo se llama dinero. Tomas Miguez, Matías Nóbrega, Agustín Zanota y Delfina y Francisco Morosini son cinco palomenses que se destacan en el surf y representan a Uruguay desde hace un tiempo a nivel internacional. Es muy común para quienes vivimos aquí y disfrutamos de ver correr las olas, advertirlos arriba de sus tablas dibujando piruetas y surcando el mar. Pero ahora el sueño está suspendido en el aire, esperando la colaboración de todos para, de alguna manera, valorar esa representación palomense que recorre el mundo dejando bien alto, no solo nuestra ciudad, sino también al país.

El mes de septiembre es especial para la categoría que agrupa a estos chiquilines, ya que comienza el Mundial ISA World surfing Games Junior, que se desarrollará en Las Islas Azores, en Portugal, entre el 17 y el 26 del mes próximo. EL coach del equipo será otro reconocido palomense: Gastón Scala.

Solidaridad para apoyar el esfuerzo

Para juntar fondos, los surfistas pusieron a la venta unas rifas. Los premios corren por cuenta de comercios locales que apuestan a los gurises y proponen desde cenas hasta órdenes de compra en distintos rubros, noches de alojamiento y muchos premios más. Las rifas cuestan $150, y se consiguen en el local Peteco surfshop y en América Ropería en La Paloma. En Montevideo se pueden adquirir en cualquiera de los siete locales de La Isla surfshop. Y a distancia, pueden comprarse comunicándose a los siguientes números: 091 23 15 32 o al 099 22 05 22.

Además se puede colaborar a través del “Colectivo: Surfistas La Paloma al mundial”  59610 de REDPAGOS.

 

Imagen gentileza La Isla Surf Shop

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Elena Hughes

Comentario
Genial. Es que hay un local en JBenito Blanco y Pereira?

Responder

Nombre
MARINA

Comentario
Ojalá tengan suerte y puedan ir. Lo voy a compartir y voy a colaborar en Red Pagos

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Estoy en argentina y amo la paloma. Me encantaria colaborar. Como hago?

Responder

Nombre
Suerte!! Comparto :D

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Donde se pueden adquirir bonos colaboración? Vivo en Chuy.

Responder