Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 08:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de agosto de 2016

Atención Rocha: rige alerta naranja por lluvias copiosas y tormentas fuertes

(Actualizado 16:30) Inumet emitió una advertencia para todo del país. Rige hasta las 23 de hoy sábado.

El Instituto Uruguayo de Meteorología advierte por una “Masa de aire cálida, húmeda e inestable que interacciona con frente frío y que se desplaza lentamente de Suroeste a Norte.”

Esta situación favorece que continúen desarrollándose tormentas, algunas fuertes, acompañadas de "precipitaciones copiosas (50-80 mm en 6 hs.), intensa actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento muy fuerte entre 75-100 km/h."

El aviso es para todo el país, y se extiende hasta las 23 horas. 

Lo que viene

La puntualidad de la tormenta de Santa Rosa es indiscutible. Este sábado se dejará ver por la mayor parte del terrotorio uruguayo.

Según el sitio de meteorología Accuweather.com, el domingo será menos lluvioso pero más frío, con una máxima de 13°, muy lejosde los mas de 25 que disfrutamos el viernes, tan solo 48 horas antes.

El lunes continúa el tiempo inestable, se esperan 15° de máxima, cielo nublado y algunos chaparrones al anochecer.

Similares condiciones tendremos el martes, pero sin lluvias. Así, de apoco, el miércoles vuelve el buen clima con una máxima de 18° y poco nuboso.

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Pato

Comentario
Será que se corta la ruta 15? Si hay novedades deese tema avisen por favor!

Responder