Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de agosto de 2016

Pese a la cantidad de agua caída no se registran inconvenientes

Autoridades informaron la situación en La Paloma y Rocha.

// La Paloma Hoy //   Más allá de las intensas lluvias registradas desde esta mañana en nuestro departamento, las autoridades han informado que no se registran evacuados, calles anegadas ni rutas cortadas.

A través de sus cuentas en redes sociales, la Intendencia departamental informó que “en ciudad de Rocha y entorno, los drenajes están respondiendo. No se están registrando hasta el momento complicaciones por precipitaciones”

Por su parte, el Alcalde de la Paloma José Luis Olivera explicó a La Paloma Hoy que “por suerte en nuestra Ciudad no ha habido problemas”. Asimismo, confirmó que en la Ruta 15 a la altura de los puentes se puede circular con normalidad.

Los números publicados por la Intendencia de Rocha para emergencias son:

104 de Bomberos 
447911 de Policía

  Imagen archivo La Paloma Hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Lourdes

Comentario
De que paloma hablan?del centro? Por barrios inundados pozos negros desbordados los filmaron?

Responder

Nombre
Marianela

Comentario
Lo del alcalde es muy poco serio. ¿Quién le dijo que no hubo inconvenientes? ¡¡¡Alcalde a control remoto!!!!

Responder

Nombre
vecino indignado

Comentario
la gestion de Olivera es un desastre un profesional de l discurso irresponsable y para nada se ajusta a sus propuestas electorales como era de esperar lo que importa es figurar y recibir su compesacion economica por estar al igual que lo hacia en el Dpto de Arquitectura en fin otro fiasco fraudeamplista y el balneario esperando pero la culpa es nuestra que permitimos que nos venden humo todos los dias.

Responder