Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de agosto de 2016

Curso del CURE en La Paloma

Se trata del curso de educación permanente "Tu voz en el Arte: teatro para el cambio social". será en las instalaciones del Liceo de La paloma entre los meses de septiembre y noviembre.

El Centro Universitario Regional del Este informa que se encuentran abiertas las incripciones par el curso de educación permanente "Tu vos en el Arte: teatro para el cambio social", pensado para estudiantes de bachillerato artístico de La Paloma, docentes, familiares y público en general interesado en la temática.

Se llevará a cabo en el Liceo local, ubicado en Parque Andresito s/n, Ruta 15 km 1 y se dictará entre el 14 de septiembre y el 10 de noviembre. La carga horaria será de 16 horas presenciales.

Cronograma del curso

Semanas 1 y 2 Introducción, presentaciones, relevamiento de expectativas, conocimiento del cuerpo, sentir lo que tocamos, escuchar lo que oímos, ver lo que miramos, dinamización de varios sentidos. Creación de comunidad. Elaboración en grupos de fragmentos de Paulo Freire y Augusto Boal. Semanas 3 a 5 Hacer el cuerpo expresivo, teatro imagen, teatro invisible. Semanas 6 y 7 Teatro periodístico, estética, teatro foro. 

La docente responsable es Isabel Sans, y las docentes del curso son Thatiana Zubiaguirre, Isabel Sans y Helvecia Pérez.

Por más información pueden ingresar a [email protected] o al 4472-0708



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Me encanta la idea .Hagan prensa para que se sepa

Responder