Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de septiembre de 2016

Comienzan las inscripciones para el programa "Yo estudio y trabajo"

El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años. Hay tiempo desde el 2 hasta el 16 de septiembre. Requisitos y lugares para inscribirse.

Mañana viernes 2 de setiembre se abren las inscripciones del Programa «Yo estudio y trabajo» dirigido a jóvenes de todo el país. 
El mismo tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años.
Inscripciones hasta el 16 de setiembre completando el formulario que estará disponible en la página web 
www.inscripcion.com.uy. 

Requisitos: Tener entre 16 y 20 años al cierre de las inscripciones, cursando o estar 
inscripto previo a comenzar curso en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Se puede ampliar información en página web del Ministerio de Trabajo y Seguridad social: www.mtss.gub.uy.

 


Para quienes residen en la ciudad de Rocha

La Dirección de Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, infroma que en las oficinas de la dependencia, en calle 
Florencio Sánchez N° 130, podrán concurrir los interesados a completar el formulario. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 11 a 19 hs.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jeens Perez

Comentario
que bueno en verdad

Responder