Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de septiembre de 2016

Mundial Junior: Uruguay se despidió dejando todo

El viernes a la mañana Delfina Morosini fue la última integrante del equipo celeste en quedar eliminada. Quedó tercera y ya no podrá seguir. Igualmente la actuación de Uruguay y nuestros palomenses es digna de destacar.

// La Paloma Hoy //

Las olas dejaron del viernes dejaron a Uruguay sin su última competirdora en carrera. Delfina Morosini se despidió del mundial en la Ronda 3 de Sub 18 y Sub 16 (entre las mejores 32 del mundo). Finalizó tercera en ambas baterías, cerquita de avanzar.

Uruguay se queda sin representantes para los días finales, y ahora solo resta esperar la ubicación final en el ranking general, en el cual la celeste se ubica en el puesto 12.

Más allá del resultado final, queda el sabor del orgullo porque los gurises dejaron todo en cada ola. 

Gracias por la representación y especialmente nuestro saludo a los palomenses que dejaron bien alto, no solo los colores de la bandera nacional, sino que además representaron a nuestra ciudad, a nuestra gente y La Paloma está orgullosa de la forma en que lo hicieron.

 

En base a USU / Imagen de portada Unión del Surf de Uruguay

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mariela

Comentario
Estamos orgullosos de estos chicos ,y para los Palomenses son campeones vamos chicos !!!

Responder

Nombre
aaaaaa

Comentario
de trabajar ni hablamos

Responder