Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de octubre de 2016

Se viene la 4° Vuelta ciclista máster La Paloma

Se correrá los días 7,8 y 9 de octubre. Participan varias categorías. Se trata de una fecha nacional puntuable para el Campeonato Nacional máster uruguayo. Se esperan más de cien competidores de todo el país y la región

La Paloma Hoy

El próximo fin de semana se correrá la 4° Vuelta ciclista Máster La Paloma. El primer circuito se correrá el viernes 7 de octubre sobre la Avenida Solari, desde las 18 horas y hasta la medianoche. El sábado 8, a las 8 de la mañana comenzará a correrse en Avenida del Navío desde u intersección con Av. Sagitario y hasta la calle 14. El domingo, la competencia se desarrollará entre las 8 y las 13 horas, y se desarrollará por las Ruta 15 desde La Paloma y Ruta 10 hasta el trébol de ingreso a La Pedrera, donde comenzará el regreso.

El organizador del evento y coordinador de ciclismo del Club la Aguada contó, en diálogo con La paloma Hoy que "se esperan más de cien competidores de todo el país y la región y que los interesados pueden anotarse o realizar consultas llamando al 099 692 151."

Todos deberán tener licencia de la federación y ficha médica. Se trata de una fecha nacional puntuable para el Campeonato Nacional máster uruguayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!