Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de octubre de 2016

Rocha: presentan nueva aplicación móvil para celulares

Se trata de Restodelivery, un sistema que permitirá comprar comida online. La participación de los restaurantes es gratuita. En esta etapa, el sistema se plantea abarcar desde San Carlos a Chuy. Hay expectativa en el sector turístico por un servicio que mejorará la oferta en nuestras playas. La cita es mañana, martes, a las 18 en el Teatro 25 de mayo de Rocha.

Adriana Pugliese // LPH

 

Federico Zerbino es el responsable de Restodelivery, una aplicación para celulares que permite al usuario encargar comida online desde su teléfono. En diálogo con La Paloma Hoy nos explicó brevemente en qué consiste el sistema que se presentará mañana. “La APP tiene dos aspectos fundamentales: por un lado un Restaurant virtual, donde se exhibe el logo de la casa gastronómica y su menú, y por otro lado, una descarga gratuita para el consumidor por medio de la cual que puede operar y solicitar delivery o encargar comida para levantar luego en el local.”

Zerbino indicó además que la presencia de los restaurantes en la app es gratuita: “sólo tienen que facilitarnos los elementos indispensables como logo y el menú que ofrecen. Luego – explicó  - cada restaurante administra su propia propuesta dentro de la APP, lo que les permitirá cambiar datos, actualizar ofertas, platos, etc”

 

Nuevas herramientas: una camino sin retorno

El lanzamiento es mañana martes a las 18 hs, en el Teatro 25 de mayo de Rocha. La invitación es abierta al público. Federico nos indicó que realizarán una introducción de unos 7 minutos, habrá unos 10 minutos dedicados al consumidor y otros 10 minutos donde desarrollarán algunos aspectos técnicos para que se visualice la facilidad con que se administra el sistema y cómo funciona.

“Nuestra idea – dice, lleno de entusiasmo - es que participe el mayor número de restaurantes posible. Lo estamos desarrollando desde San Carlos al Chuy, pero esto no tiene límites. Las herramientas tecnológicas mejoran los servicios y este es un camino sin retorno. – afirma, y agrega - De la mano del Centro Comercial de Rocha estamos abriendo puertas para que se faciliten estas nuevas herramientas a los comercios y empresas del departamento. Claro que vamos de menor a mayor, pero pensamos que esto viene a aportar a los servicios turísticos que se brindan en nuestras costas.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Latere

Comentario
Excelente idea mucho exito

Responder

Nombre
Lorena

Comentario
FELICITACIONES!!

Responder

Nombre
Cristina

Comentario
ADELANTE !!! Fede , muchísima suerte !!!

Responder

Nombre
Alejandro

Comentario
Soy Argentino y voy todos los años a la paloma y ex Sa Excelente

Responder