Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de octubre de 2016

Vecinos preparan un nuevo aniversario de La Pedrera

Será el número 118 y los festejos tendrán lugar el sábado 12 de noviembre.

// La Paloma Hoy //

La Pedrera, el encantador balneario rochense ubicado sobre un promontorio rocoso frente al océano atlántico, cumple 118 años. Es que en noviembre de 1898, según consta en el libro de María Ferrer “La Pedrera vida y milagros", fue encargado el primer amanzanamiento del lugar, entonces, lo que era un paraje rural, comenzó a tomar la forma de pueblito oceánico.

Desde hace dos años los vecinos han tomado la iniciativa de hacer un festejo para agasajar al lugar que eligen para vivir o algunos para pasar una parte del año. 

Según pudo saber La Paloma Hoy, entre los preparativos para la fiesta hay clases de pilates en la playa, paseos arqueológicos, un recorrido guiado a través de la historia del pueblo, actividades para niños y música en vivo. Además, como en todo cumpleaños, los vecinos repetirán la sorpresa del año anterior: cuando la vecina Claudia Villalba armó una torta gigante con el dibujo emblemático de los pilotes de la rambla.

Para seguir las novedades, los vecinos armaron un evento en Facebook al cual todos pueden acceder y enterarse de cómo se va armando esta fiesta, que promete ser una nueva tradición y, por qué no, una excusa para darse una vuelta por este enclave esteño, que vive sus festejos con un insuperable orgullo de pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!