Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de octubre de 2016

No controlarán asistencias en centros educativos por alerta

La ANEP recordó que no controlará la asistencia a centros educativos este martes, mientras rija la advertencia de nivel naranja prevista para todo el país.

 

ANEP recordó que no controlará asistencia en los centros educativos mientras rija una advertencia de nivel naranja, tal como está previsto para la mañana de este martes.

Luego de que el Instituto Uruguayo de Meteorología emitiera una advertencia naranja para todo el país por "tormentas fuertes", la ANEP recordó que cuenta con un protocolo que establece qué deben hacer los centros educativos en caso de advertencia meteorológica.

El protocolo establece que en caso de nivel naranja "las actividades educativas continuará desarrollándose" aunque Primaria, Secundaria o UTU "no controlarán asistencia".

Las autoridades aclaran que "quedará a criterio de los padres o responsables la concurrencia de los alumnos a los centros educativos, salvo que dispongan otra cosa" las autoridades competentes.

 

Fuente: Montevideo Portal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!