Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de noviembre de 2016

El fin de semana esperado

Habrá que preparar el mate, la reposera y hasta la sombrilla, porque sábado y domingo parece ser la previa del verano. Te contamos cómo va a estar el clima después de tanta tormenta.

En las últimas dos semanas el clima no ha acompañado la primavera que marca el calendario.

Igualmente este fin de semana parece que se acerca bastante a lo que podría ser el arranque de un veranillo primaveral.

El servicio privado de meteorología Accuweather, al que usualmente recurrimos cuando nos referimos al clima, indica que este fin de semana tendremos temperaturas casi veraniegas, con mucho sol.

Pero la previa del fin de semana la marca el viernes, que ya empieza a subir la temperatura unos grados por encima de lo que venimos teniendo: habrá 26°, estará soleado y agradable.

El sábado se espera una máxima de 27° y una mínima de 15°. Viento del Noreste a la mañana y del Nornoreste a la tarde/noche. Atención porque el índuice UV se ubicará en 8, lo que significa que estará muy alto. Inevitable protector solar.

Para el domingo, el asado no se puede postergar: 26° con sol y agradable. Viento Noreste durante el día y en la tarde noche roctará al nornoreste. La mínima estrá en 16°, y el índice UV será 8.

Las lluvias podrían volver recién a mediados de noviembre. Por ahora, un fin de semana especial y una semana próxima con similares características. Solo resta disfrutar.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!