Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de noviembre de 2016

Museos en la Noche 2016

Están abiertas las convocatorias para los espacios, museos y colectivos artísticos que deseen participar de la edición 2016 de Museos en la Noche que será el viernes 9 de diciembre, a partir de las 20 hs. en todo el país.
Te contamos cómo se puede participar.

La convocatoria a propuestas artísticas busca que se presenten artistas que deseen intervenir los espacios de los museos de Cultura|MEC con sus espactáculos u obras, conformando una programación especial que los vista de fiesta para la noche del 9 de diciembre.
La convocatoria a espacios museísticos tiene por objetivo que puedan inscribirse todos los museos privados y municipales que quieran integrar la programación nacional del evento.
Para inscribir sus propuestas solicitamos leer el texto de las convocatorias y luego completar los formularios correspondientes ingresando aquí.

Plazos


Los artistas, gestores, colectivos o productores que deseen postular propuestas artísticas para intervenir alguno de los museos de Cultura|MEC deben inscribirlas hasta el 6 de noviembre de 2016.
Los museos y espacios que deseen sumar sus propuestas para integrar la programación de Museos en la Noche, 12ª edición, podrán hacerlo hasta el 13 de noviembre de 2016.

 

Contacto


Por consultas y más información se debe escribir a [email protected] o llamar al 29023941.
Museos en la Noche es una de las mayores fiestas de la cultura uruguaya, una noche para toda la familia que pone en valor el disfrute de los museos, sus exposiciones y acervo.
Este evento, que cada año moviliza a más de 80.000 personas en todo el territorio nacional, se realiza con la coorganización de la Dirección Nacional de Cultura del MEC junto al Sistema Nacional de Museos y Centros Mec, la colaboración de la Red de Directores de Cultura de las intendencias de todo el país y el apoyo de organizaciones de distintos sectores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!