Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de diciembre de 2016

Delincuentes usaron el auto del vicepresidente del Centro Comercial de Rocha en el robo al Abitab de Sayago

A Sergio Acosta le sustrajeron el vehículo a punta de pistola en el Barrio Montevideano de Pocitos. El martes, el vehículo de Sergio fue utilizado por los delincuentes en el robo al Abitab de Sayago, donde se alzaron con un botín de alrededor de 3 millones y medio de pesos.

La Paloma Hoy

 

Eran cerca de las 21:30 horas y Sergio Acosta- vecino de Rocha y vicepresidente del Centro Comercial - estacionaba su vehículo en las calles Viejo Pancho y Libertad, del barrio montevideano de Pocitos. Iba acompañado de su hermano Gonzalo: estaban invitados a participar de una cena con amigos. Cuando Sergio maniobraba para estacionar, un auto marca Volkswagen Golf se detuvo junto a su auto y realizó maniobra para ubicarse en el espacio libre que había detrás del auto de Sergio. Según pudo saber La Paloma Hoy, al descender del auto, uno de los ocupantes del Golf bajó con un pasamontaña en la cabeza, apuntándolo a Sergio con lo que parecía una pistola calibre 9 milímetros. El delincuente los amenazó y les dijo le entregaran las llaves del auto y que se fueran de inmediato. Sergio y su hermano acataron la orden y se alejaron. Sólo alcanzaron a ver cómo el auto se escapaba a gran velocidad.

 

Robo en Abitab

Ayer el vehículo de Sergio Acosta fue hallado por personal policial. El vehículo presenta orificios de bala en distintos puntos y, según surge de la pericia, es uno de los autos utilizados en el asalto a la sucursal Abitab de Sayago, hecho en el cual cuatro individuos fuertemente armados robaron el local de pagos en la mañana del martes en Sayago. Los delincuentes llegaron hasta el local ubicado en Avenida Millán y Molinos de Raffo, donde ingresaron a punta de pistola y lograron llevarse 3 millones y medio de pesos que estaban destinados al pago de jubilaciones. Policías de la Seccional 8ª, que se encuentra ubicada a pocos metros del lugar, fueron alertados del robo y alcanzaron a intercambiar disparos con los delincuentes. De allí que el auto de Sergio Acosta presentara rastros de esa balacera.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!