Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 02:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de diciembre de 2016

¡Volvió la nafta a La Paloma!

La única estación de servicio del balneario se quedó sin nafta en pleno fin de semana por un paro que los trabajadores de Ancap realizaron el miércoles pasado. Esta mañana volvió el combustible.

La Paloma Hoy

 

Debido a un paro realizado el miércoles 7 de diciembre por trabajadores de Ancap, la estación de servicio de La Paloma se quedó sin combustible durante el fin de semana mientras la presencia masiva de turistasse hacía evidente. Tanto vecinos como visitantes, manifestaron sus molestias y preocupación, no solo por este trastorno específico, sino además porque esta situación se viene reiterando en La Paloma. Si bien ha habido desabastecimiento en varios departamentos, el contexto de La paloma es especial, ya que cuenta con una sola estación de servicio y en esta época recibe miles de personas que eligen nuestras playas como destino. La estación de servicio local volvió a tener combustible esta mañana.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniel

Comentario
A LAS 11 DE LA MAÑANA NO HABÍA NAFTA .

Responder

Nombre
Raul

Comentario
Hay que cerrar el cancer de Ancap. Importar combustibles y re distribuir a los "funcionarios". Se acaba el problema.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Jorge La Ministra de Energía, en la tele, dijo otra cosa : el empresario se autoabastece y priorizó sus estaciones en Maldonado a la de La Paloma. Dejen de echarle la culpa a los trabajadores siempre!

Responder

Nombre
Susy

Comentario
Otra estación de servicios se necesita urgente en la Paloma, ??????

Responder