Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de diciembre de 2016

Rocha, qué bien se TV

Nuestro Departamento está en la mira de productores y realizadores de tv, cine y publicistas, entre otros, como locación para grabar sus producciones. Una nueva forma de mostrarse que parece llegar para quedarse.

// La Paloma Hoy // Esta semana un equipo de filmación estuvo en Cabo Polonio grabando una publicidad para una importante marca de automóviles.

Esta no es la primera vez que Rocha es escenario de filmaciones, cortos, películas. Es por eso que desde la Dirección de Turismo vieron la oportunidad de generar un recurso económico y de exposición para el departamento poco explorado hasta el momento.

Ana Caludia Caram, directora de Turismo de la Intendencia de Rocha, explicó a La Paloma Hoy que “hace un tiempo empezó el interés no solo para filmar comerciales, sino también películas y cortos”, sin embargo, la Intendencia no tenía un protocolo a seguir: “en eso pedimos ayuda a la intendencia de Montevideo, a la oficina de locaciones que nos ha guiado para saber qué necesitan los lugares, qué se cobra… y estamos trabajando en esto, generando un protocolo sobre los lugares, qué se debe ofrecer.”

Rocha tiene muchas áreas protegidas, por lo que quienes estén interesados en utilizarlas como locación, deben seguir un protocolo especial “esta semana –comentó Caram- nos visita un alemán que trabaja en áreas protegidas y quiere analizar las de Rocha para saber en qué condiciones están para locaciones.”

Hace unas semanas, Gustavo Cordera eligió el espectacular Valle de la Luna en Santa Isabel, para grabar un video con su banda. Clarament, Rocha tiene espacios en cada rincón que son una invitación para mostrar, algo que Caram sabe sobradamente: “todo Rocha está planteado como locación para filmar, cada una con sus restricciones según corresponda el caso, creo que Rocha tiene un potencial bien interesante”, cerró.

 

Imágenes Turismo Rocha



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!