Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 08:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de diciembre de 2016

"Incendio en La Aguada estaría controlado"

Así lo informó el Sargento Nelson Félix, Jefe de bomberos de La Paloma en diálogo con La Paloma Hoy. El siniestro comenzó al mediodía en el monte de pinos ubicado detrás de la zona de boliches y aún se encuentran trabajando en el lugar bomberos y varios vecinos que se acercaron para ayudar.

Este mediodía, por causas que aún se desconocen, comenzó a arder un monte de pinos ubicado detrás de la zona de los boliches, en el Balneario La Aguada. Rápidamente vecinos que pasaban y los bomberos alertados comenzaron la tarea de controlarlo con mochilas de agua y ramas, para evitar su avance.

La sequedad, sumado al fuerte viento que se registraba, hizo dificil la tarea en un principio. Luego, acercaron el camión autobomba al lugar y según las expresiones  realizadas a La Paloma Hoy por el Sargento Nelson Félix Jefe de los Bomberos de nuestra localidad, el foco estaría controlado.  En diálogo con informó que por el momento el fuego está controlado.De cualquier manera, los bomberos de La Paloma continúan trabajando en el monte que se encuentra entre las rutas 15 y la Avenida de los Argentinos en la Aguada. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ERA OVBIOOOO....SI NO HACEN LIMPIEZA. ESTO NUNCA PASÓ EL EL PERÍODO ANTERIOR..PUES EL ALCALDE ALCIDES PERDONÓ ESTABA ATENTO A TODO Y SE OCUPABA. LO DIGO CON PROPUEDAD. EL ANTERIOR CAPATAZ DE PLAYA PERMANENTEMENTE ATENTO DONDE HABÍA PALIGRO..Y AHÍ SE

Comentario
comentario

Responder