Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de diciembre de 2016

Todos por Nora: solidaridad entre vecinos

Nora Barrios es una vecina muy querida de La Paloma. Le diagnosticaron cáncer en la vía biliar y los vecinos realizan acciones con el fin de recaudar dinero para ayudarla.

Nora es docente de historia y adscripta del Liceo La Paloma. En este momento está librando una dura batalla ya que le diagnosticaron cáncer en la vía biliar. En el Sanatorio Sirio-Libanés de San Pablo, Brasil, le dieron una esperanza de vida. Esa operación tuvo un costo de 50 mil dólares. 

Nora ya fue oparada gracias al dinero que le prestaron, ahora resta devolverlo y costear pasajes y estadías, ya que sus hijos la están acompañando.

Para lograr recaudar los 50 mil dólares, Nora necesita de la ayuda de todos nosotros. 

El lunes pasado, el restaurante Lo de Edinson donó 15 mil pesos -el 10% de la venta de ese día- a la causa Todos por Nora.

Los docentes del Liceo de La Paloma están organizando un festival de música que se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre en Casa Bahía.

Entretanto en El Club Social y Deportivo La Pedrera también se realizará el viernes 23 a las 22 horas, un festival a beneficio de Nora, en el que actuarán "Hay gas trío", "Liber Arce" y "Buzos del aire".

Otras vías

Además de los festivales y las acciones que llevan a cabo los vecinos, hay una caja de ahorro del BROU N°230323404, en la que cada uno puede colaborar, o bien una cuenta colectivo de Nora Barrios en RedPagos N° 60978



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!