Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de enero de 2017

Ya está disponible la aplicación de servicios de Rocha

Se trata de Welcome to Rocha, una herramienta ganadora del programa “Emprende 2016”, que será de gran utilidad no solo para turistas, sino también para el público local. Allí se podrá encontrar información de todo tipo tal como eventos, paseos turísticos, comercios, servicios profesionales y teléfonos de emergencia.

Welcome To Rocha, es un directorio comercial y turístico del Departamento Rocha originado por un grupo de emprendedores locales y extranjeros, que participaron de Emprende 2016.

Esta herramienta digital permite al visitante de Rocha - y a sus habitantes - tener acceso a los datos y detalles relevantes de los comercios, actividades turísticas, noticias, eventos culturales, espacios de recreación y servicios de emergencia.

La aplicación ya está disponible en la tienda Google Play proximamente se podrá descargar en IOS.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Toti

Comentario
Ta muy bueno, falta que indique los días y horarios en que se puede dormir y disfrutar del ruido del mar y otros de la naturaleza.

Responder