Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de marzo de 2017

La hija de Stevie Wonder de paseo por La Paloma

Sophia Morris, uno de los once hijos que tiene el cantante estadounidense, visitó Rocha y estuvo en La Paloma y el Cabo, donde disfrutó de la playa y hasta tomó clases de surf.

 

Sophia Morris, hija del cantante estadounidense Stevie Wonder, reocorrió el departamento de Rocha durante su visita por Uruguay. El objetivo de su viaje es realizar actividades de una fundación creada por su padre para ayudar a personas con discapacidad visual. Sophia, según cuentan desde la web de Turismo Rocha, contó que la idea de la fundación es generar interacciones con "individuos respetables" de la literatura, la música y el arte para garantizar que las personas "estén inspiradas y logren oportunidades cara a cara" para realizar sus sueños.

Sophia anunció en la sede del Ministerio de Turismo que, además, está lanzando su carrera musical: "paso a paso, pero también es importante, antes que nada, mi aporte a la sociedad y compartir mis experiencias con las personas al hacer música".

Paseando por Rocha

Sophia Morris y Renee Gardener, otra artista estadounidense, acompañadas visitaron Cabo Polonio, donde disfrutaron de una clásica comida rochense acompañadas por la Directora de Truismo Ana Claudia Caram.

Luego fue el turno de visitar La Paloma, en donde fue recibida por Las Eduardas Apart Hotel y por la noche La Cantina Mexicana agazajó a ambas artistas con deliciosos platos.

Durante su estadía en La Paloma, Sophia también se hizo tiempo para tomar unas clases de surf.

La hija de...

Stevie Wonder, el mítico cantante no vidente, tiene, a los 66 años, una amplia familia. Sophia, quien visitó La Paloma hace unas semanas, no está sola, es parte de los once hijos que tuvo su padre con cinco mujeres distintas y hace solo dos años llegaron trillizos para agrandar la numerosa familia y llevarla a la oncena. Según medios estadounidenses, desde el entorno del cantante aseguran que tener hijos para Stevie "es el mecanismo para su felicidad". Sus hijos tiene entre 2 y 39 años.

 

En base a varias fuentes. Imágenes Turismo Rocha.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Grande paloma

Responder

Nombre
Contrera

Comentario
Qué bipolares somos por dios..a la hija del Wonder que no ha cantado ni un hit la agasajamos y al hijo del Wilson que tiene dos temas en el top 10 de música latina le damos con un palo. El éxito VUELVO EL LUNES ocupa el primer lugar y DEPOSITALA SIN MIEDO trepó dos escalones quedanfo quinto.

Responder

Nombre
Figuretti

Comentario
Ohhhh que importante! También vino la sobrina de Riky Maravilla. Y el chofer de Sandro y otros más. Foto con todos!!!!

Responder