28 de marzo de 2017
Reclamo en Barrio Country

Un vecino nos envía una nota preocupado por las cunetas que, según cuenta, están sin el debido mantenimiento en la zona de El Timbó y Arrayán.
La zona es Timbo y Arrayanes, en Barrio Country.
Imágenes aportadas por Pedro Parada.
Para comunicarse con La Paloma Hoy pueden enviar un mail a [email protected]
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Hugo.
Amanda luque
