Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de abril de 2017

Seminario taller de Comunicación Ciudadana

Tendrá lugar el sábado 8 de abril en Casa Bahía, y estará dirigido a personas vinculadas a la comunicación. El costo es gratuito.

En el primer fin de semana de Semana de Turismo, el sábado 8 de abril en La Paloma: Seminario Taller de Comunicación Ciudadana "Ciudadanos infinitos. Enredos y Desenredos" con aportes de Julián Kanareky Fabián Ortega para promover ideas, proyectos y talentos locales.

El seminario tendrá lugar en Casa Bahía, dirigido a personas vinculadas a la comunicación. El costo es gratuito. Cupos limitados, confirmar asistencia por e-mail a [email protected].

Expositores

Julián Kanarek

Master en Comunicación y Cultura. Socio y Director de Amén Comunicación Ciudadana. Idea original y productor de la película "The Last Hero", de Emir Kusturica sobre José Mujica.

Fabián Ortega

Producción Audiovisual. Escuela de Cine de Bellas Artes. Hasta enero 2017 estuvo a cargo de la Comunicación en el Centro Cultural de Rocha María Élida Marquizo y Centro Cultural de La Paloma. Realizador de los documentales en Rocha: " Estamos todos locos", "Los Soles de Manuel" y "El lechero" , actualmente colabora en los documentales "La Mary" y "Picapedreros de San Miguel" con Infopaloma.

 

Fuente: Turismo Rocha



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
CRISTINA

Comentario
Ref. al taller de comunicación, no encuentro el formulario de inscripción, no está en la nota. Tpoco dice en que jora comienza y su duración. Agradezco tu repuesta Saludo Cristina

Responder

Nombre
la Paloma Hoy

Comentario
Hola Cristina, para más información te recomendamos enviar un mail a [email protected]. Gracias por tu mensaje.

Responder

Nombre
la Paloma Hoy

Comentario
Hola Cristina, para más información te recomendamos enviar un mail a [email protected]. Gracias por tu mensaje.

Responder