Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de mayo de 2017

Presentación informativa sobre memoria celular

Será el sábado 20 de mayo a las 18.30 en el Club Social La Pedrera y estará a cargo de Sandra Pratelli. La actividad es libre y gratuita.

Memoria Celular método Goncalves, es un método eficaz, un camino sencillo para llegar al corazón del trauma, limpiar y reprogramar la memoria celular.  Es un método terapéutico y científico basado en la neurología, la física y la física cuántica; toma los últimos descubrimientos rusos sobre el ADN, ya que en él está no sólo la información de la enfermedad y su origen sino también como sanarla.

El método trabaja sobre problemas físicos, emocionales, laborales, comunicacionales y económicos. Es útil en todo tipo de bloqueos o situaciones dolorosas, duelos sin resolver, inhibiciones, dificultades, perturbaciones, repeticiones de errores, etc.

Lo más importante es que cuando una persona logra sanar, sanarán sus hijos y sus descendientes, haciendo que estas historias repetidas una y otra vez en nuestra vida en el árbol genealógico, quedarán cortadas para siempre.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!