16 de agosto de 2017
Abren llamado para la explotación de chiringos

Se trata de los kioscos de playa ubicados en la Bahía, La Balconada y el que se encuentra en el muro de La Aguada.
El Municipio de La Paloma pone en conocimiento la apertura del llamado a los interesados en explotar los quiscos de playa que se encuentran en tres puntos de nuestra Ciudad para la prestación del servicio de venta de bebidas, helados, alimentos y servicios conexos, por el período comprendido entre diciembre de 2017 a semana de Turismo de 2018, pudiendo prorrogar automáticamente el mismo, o bien realizar un nuevo llamado.
Ubicación
Playa Bahía Grande de La Paloma (por incumplimiento); y Playa Balconada - Este (por haber manifestado el Permisario desinterés en continuar con el emprendimiento).
Además, está a disposición el kiosco ubicado en el muro de La Aguada, a metros del complejo "Palmas de Mallorca", este último bajo diferentes condiciones que pueden verse en la web de la Intendencia departamental.
La recepción de las propuestas se hará en la oficina del Municipio en Calle Aries casi Paloma, o en el correo electrónico [email protected] hasta la hora 17.30 del día 4 de setiembre de 2018.
Pliego de condiciones aquí
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Nicolás
