Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de octubre de 2017

Viernes 13 para turistas brasileños

Delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda alquilada por una pareja en La Balconada. Sustrajeron un bolso color negro liso que contenía dinero en efectivo, documentos personales y lo más importante y que en estos momentos buscan desesperadamente: la llave codificada del auto ya que no se puede arrancar de otra forma.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

A las 3.30 de la mañana de este viernes 13 de octubre, delincuentes ingresaron a una vivienda en Calle Centauro de La Balconada, que alquilada por una pareja de turistas brasileños.

Miriam, propietaria de la casa que habitaban los turistas, contó a La Paloma Hoy que los ladrones ingresaron por una puerta de la cocina: “rompieron el vidrio, fueron hasta la habitación donde dormían y se llevaron el bolso”.

La inquilina, una joven brasileña que está cursando un embarazo, se despertó al sentir ruidos y vio cómo salían de su habitación con el bolso: “salió corriendo atrás de ellos, imagínate, embarazada y todo”, dijo Miriam.

Los delincuentes salieron de la casa por el mismo vidrio roto de la puerta de la cocina que les sirvió para entrar.

Se llevaron un bolso negro liso, con los documentos de ellos, dinero en efectivo y lo más importante y que están buscando desde la madrugada es la llave del auto: un Peugeot que solo se puede arrancar con esa llave que es codificada: “ningún cerrajero puede hacer nada, y ellos se quieren ir ya mismo con esto que pasó”, enfatizó Miriam y comentó: “la policía nos dijo que no sabe nada y que no dan abasto porque son pocos”.

Cualquier dato sobre la documentación o la llave perdida, pueden comunicarse al 099 431 358

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María Alejandra

Comentario
Lamentable! En 2016 también alquilé una casa en La balconada, inmobiliaria El faro. También entraron a la casa , pero a plena luz del día. Pregunto: ¿alquilaron en esta inmobiliaria ?

Responder

Nombre
rosario

Comentario
que simbolizan esos brazos? porque la verdad ,verlos asi impresionan muy feos!!

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
Como van responder no sabemos y somos pocos. Salgan a la calle a hacer su trabajo!!!

Responder

Nombre
andrea

Comentario
Que raro!!!!!!! Y todavia no empezo la temporada. Me da verguenza.la gente viene a pasar bien y estan esperando cualquier oportunidad.en la aguada han arrasado con todas las casas de atras de la avenida falco.no justifico a la policia pero la verdad me dan pena no están para nada preparados.el otro dia fui a la comisaria de costa azul y habia solo un policia.ellos no tienen la culpa..hay que mirar mas arriba...hay que poner camaras en la paloma

Responder

Nombre
Caníbal

Comentario
Siga el baile siga el baile... Sigamos apostando al descontrol. Siembra vientos y...

Responder

Nombre
Sergio

Comentario
LA PALOMA ES SERA UN CAOS QUE HACEN LOS QUE DIRIJEN LAS OPERACIONES DE PREVENSION

Responder

Nombre
Josefina

Comentario
Lo raro es que se alquile una casa y que la puerta del patio no tenga seguridad. No hay rejas, ni un postigón...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
365 días de robos!!! ROCHA natural

Responder