Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 08:15 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 12.3º
  • Nublado

12.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

21 de octubre de 2017

El día que Santiago Maldonado tatuó en La Pedrera

Un video registrado por Adriana Monzeglio, vecina del lugar, muestra al joven argentino tatuando en la explanada del Club Social.

La Paloma Hoy //

Santiago Maldonado, el joven que había desaparecido el 1º de agosto luego de un operativo de la Gendarmería en la ruta 40, fue encontrado muerto en el Río Chubut el pasado martes.

El viernes por la tarde, su hermano Sergio dio la noticia a los medios confirmando que habían reonocido su cuerpo por los tatuajes que llevaba. En un video que circula desde hace algunas horas y que fue grabado por la vecina Adriana Monzeglio en la explanada del Club Social La Pedrera en el año 2014, se puede ver a Santiago, de rastas y gorra oscura, tatuando a Andrés , vecino de Punta Rubia. Según pudo saber La Paloma Hoy, Maldonado, que era conocido como "el brujo", vivió durante dos meses en Punta Rubia, alojándose en casa de vecinos, quienes lo recuerdan como "un joven muy respetuoso y un excelente dibujante".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

natalia sabrina

los gendarmes tienen la culpa lo persiguieron hasta el río fue una represión brutal eran 7 mapuches contra 200 gendarmes lamentablemente la gente que apoya a macri adora la represión así vivimos en argentina y a santiago después de asesinarlo lo crucificaron con comentarios muy malos son unas hienas este país argentina

Responder a este comentario
Escribir un comentario »