Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de octubre de 2017

Vecinos de Barrio Parque juntan juguetes

Pensando en la próxima Navidad y para que a ningún niño le falte un obsequio, los vecinos solicitan donaciones a la comunidad.

La Paloma Hoy 

El grupo "Amigos de Barrio Parque" continúa adelante con la campaña de recolecciòn de regalos para el Papá Noel que estará visitando el barrio en próxima Navidad. Para ello solicitan la colaboración de la comunidad, ya que hasta el momento han recogido 50 regalos y esperan llegar a los 500: "toda colaboraciòn que nos puedan acercar , ya sea juguetes que sus hijos ya no usen, libros de cuento, o cualquier tipo de regalo que podamos llevar a nuestros niños, será muy bien recibido. Hasta ahora los estamos dejando en el almacèn del torcido donde se van seleccionando y acondicionando... vamos que vamos por nuestros niños", reza el post subido al grupo que tienen en Facebook.

Si bien la visita de Papá Noel está programada para el 23 de diciembre, hasta esa fecha se juntarán a reparar aquellos juguetes que lo precisen, es por eso que realizan la invitación a quienes quieren colaborar no solo con la donación sino con la reparación y acondicionamiento de los juguetes. Para cualquier consulta al respecto, pueden comunicarse al 091 77 22 22 (Javier)
099 90 06 80 (torcido).

Hasta el momento han logrado juntar regalos para niños entre 0 y 5 años:16 unisex,10 para niñas, y 2 para niños; regalos para niños entre 6 y 12 años:10 unisex, 2 para niñas y 1 para niños. 

 

Las donaciones pueden acercarse al almacén del torcido o bien contactarse con el Facebook Amigos de Barrio Parque.

 

Imagen Facebook Amigos de Barrio Parque



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!