Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de noviembre de 2017

Atención Rocha: rige alerta naranja

Inumet lo anunció a través de su página web. Es por vientos fuertes y persistentes y se volverá a actualizar a las 20:50. Además rige alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas.

El Instituto Uruguayo de Meteorología informó esta tarde que rige un alerta naranja por vientos fuertes y persistentes para las zonas de Atlántida, Canelones, Castillos, Ecilda Paullier, Joaquín Suárez, Juan Lacaze, Las Piedras, Libertad, Maldonado, Montevideo, Nueva Helvecia, Pan de Azúcar, Pando, Piriápolis, Progreso, Punta del Este, Rafael Perazza, Rocha, Rodríguez, San Carlos, San José de Mayo, Santa Lucía y Sauce.

Esto se debe al aumento de gradiente de presión, que incrementa la intensidad del viento, "por lo que se prevén vientos del NE persistentes entre 40-60 km/h con rachas superiores", según detalla el informe.

Amarilla

Entretanto, el informe anuncia que también rige un alerta pero de nivel amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas para las zonas de Canelones (Dpto.), Florida (Dpto.), Lavalleja (Dpto.), Maldonado (Dpto.), Rocha (Dpto.), Andresito, Colonia San Javier, Duranzo, Fray Bentos, Ismael Cortinas, Juan José Castro, Mercedes, Montevideo, Nuevo Berlín, Rodríguez, Treinta y Tres, Trinidad y Young.

Esta última se actualizará también a las 20:50 de hoy.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!