Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 19:00 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 13.8º
  • Nublado

13.8°

EL CLIMA EN LA PALOMA

27 de diciembre de 2017

Les robaron mientras dormían y huyeron con su camioneta

Ocurrió esta madrugada en San Sebastián, a un kilómetro de La Pedrera. El vehículo había sido alquilado por una familia extranjera y apareció abandonado esta mañana en La Aguada.

Una familia estadounidense que pasaba sus vacaciones en San Sebastián de La Pedrera, sufrió anoche la visita de delincuentes que, mientras los ocupantes dormían, ingresaron a la vivienda y se llevaron cámara  de fotos, planchita de pelo, dos mochilas y dinero en efectivo. Para huir del lugar, se llevaron la camioneta marca Dodge Jouney que la familia había alquilado y que apareció esta mañana en La Aguada, en el camino que era utilizado por los camiones de rolos con destino al puerto de La Paloma.

El vehículo tenía la documentación en su interior y, según fuentes policiales, los delincuentes, antes de abandonarla, intentaron ingresar al monte con la camioneta, por lo que sufrió daños en la parte delantera.

En la casa trabajó personal de Prefectura, ya que está en su jurisdicción, y en la aparición de la camioneta trabajó policía científica tomando huellas y personal de la comisaría 11 de La Paloma.

Otro antecedente

Esta modalidad se repitió días atrás cuando una familia argentina que pasaba sus vacaciones en una casa de alquiler ubicada a pocos metros del Desplayado en La Pedrera, fue visitada por ladrones que ingresaron a la vivienda cuando sus ocupantes habían bajado a la playa. Sustrajeron pertenencias y huyeron del lugar con la camioneta Frod Ranger de la familia, la cual aún no apareció.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el próximo 1 de enero comenzará a implementarse en nuestra Ciudad el PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) 

 

Imagen Willam Diallutto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Estrella Pereyra

Hay que apoyarse entre vecinos tambien...la union es buena..Si algo sospechoso vemos llamar a la policia..Que bueno la llegada de apoyo..

Responder a este comentario

Santiago

Lamentable la paloma siempre con robos ...

Responder a este comentario

Alejandro

Nos siguen robando como si nada y la policía que Ciando el problema del ex vicepresidente la policía andaba caminando en moto etc Se veía mas policía que en domingo de clásico en el estadio Que pasa para este lado no existimos Va pasar algo grave alguna noche y que excusas van a dar ?? Por favor que alguien haga algo !! O lo tendremos que hacer nosotros!!

Responder a este comentario

nombre

Pero che ... acá ya empezamos ... por favor que no se repita lo del año pasado 3 veces entraron en mi casa en San Sebastián de la Pedrera y en las de mis vecinos , 3 veces en un verano!!!! No podemos más !!!! Hagan algo!

Responder a este comentario

Silvia

Comienza la temporada y con ella la inseguridad recrudece. Todos espectadores de los hurtos cotidianos. No va a venir más nadie a veranear!!

Responder a este comentario

Manuel

Una pena que desprestigia la zona. El 20 de diciembre comienza la temporada no podemos seguir pensando en enero. Los servicios todos activos desde el 20/12. Como nos cuesta avanzar

Responder a este comentario

nombre

comentario

Responder a este comentario

Tulio

Viva el carnaval! Viva el despelote! Que se vayan los gringos y vengan los ocupas!

Responder a este comentario

Diego

Ayer nos entraron a la cabaña mientras dormíamos, de repente me desperté con el tipo en la habitación. Lo mismo paso en varias casas de la cuadra. Nunca más la paloma.

Responder a este comentario

ROBERTO CEGELNICKI

ayer censuraron mi mensaje pero no me importa. casero hace visible lo que muchos quieren ocultar. sera el pado o el pxexdxo, pero los hechos demuestran que con autoridades, jueces y policias como los que tenemos actualmente lo unico que conseguiremos es mas decadencia.

Responder a este comentario

Ariel

Soy argentino. Veraneo aquí desde hace 25 años ininterrumpidos. Por su gente, la hospitalidad, sus inigualables playas y su SEGURIDAD. Lamentablemente ya todo ha cambiado. A igual seguridad prefiero veranear en un lugar mar cercano. Por ej Pinamar. Chau uruguay, y con mucho dolor lo digo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »