Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de enero de 2018

La Paloma: Ose dispondrá de camiones cisterna ante reclamo por falta de agua

Vecinos de la zona de Los Botes se comunicaron con nuestra redacción para explicar que desde el día 23 de diciembre están con poco agua y desde el 30 sin suministro. OSE informó a través de un comunicado que esto se debe al pico de consumo generado por la cantidad de gente en la zona y pondrá a disposición de los vecinos camiones cisterna.

// La Paloma Hoy //

Vecinos de Playa Los Botes enviaron una nota a La paloma Hoy explicando que desde el 23 de diciembre el suministro del agua se vio afectado en la zona: el 23 empezamos a tener poco agua y desde el 30 no tenemos directamente suministro.

En varias oportunidades reclamaron a OSE y el organismo respondió que la situación estaba generada por el alto consumo a raíz de los turistas que se instalaron en la costa a pasar sus vacaciones.

En un comunicado al que tuvo acceso La Paloma Hoy, OSE explica que dada la alta demanda producida en los últimos días en la zona comprendida entre La Serena y La Pedrera, se dispondrá de dos camiones cisterna para asistir a las zonas que se puedan ver afectadas en el servicio de abastecimiento. El comunicado, hace referencia a que el próximo fin de semana de reyes se espera un nuevo pico de consumo, por lo que desde hoy jueves 4 y hasta el domingo 7 de enero estarán los camiones en la plazoleta ubicada en Botavara y Foque, entre las 17 y las 0 horas.

El comunicado de OSE llama a la población a ser responsables con el consumo y evitar, al menos por estos días, el riego de jardines.

En caso de tener problemas con el suministro de agua potable se deberán comunicar al 0800 1871 o desde el celular *1871

 

El comunicado de la oficina OSE de Rocha:

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
SOSA

Comentario
QUE CONTROLEN LOS RIEGOS EN LAS CASAS .EN LA ZONA DE LA AGUADA MUCHAS CASAS CON LOS REGADORES PUESTOS POR VARIAS HORAS DE LA TARDE

Responder