Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 08:18 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 12.3º
  • Nublado

12.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

11 de enero de 2018

"A los artistas locales la fiesta no nos dejó nada"

Así lo manifestó Fernando Díaz, Secretario de la Asociación de Músicos y artistas rochenses, quien realizó una evaluación de la fiesta de la X realizada el pasado fin de semana en La Paloma.

Fernando Díaz, Secretario de la Asociación de Músicos de Rocha, hizo un balance de lo que les dejó la fiesta de la x a los músicos rochenses: “A nosotros como músicos y asociación no nos dejó nada. Las bandas de La Paloma fueron dos: la banda del bosque tocó cuando las puertas estaban cerradas así que tuvieron que tocar otra vez y Sale con fritas tocó y no había nadie además de que al mismo tiempo que tocaban ellos sonaba una banda grande en el otro escenario”, explicó.

Con las primeras novedades de lo que iba a ser la fiesta de la X en La Paloma, surgió un conflicto entre la Asociación de Músicos y la organización. Díaz contó que en ese momento tuvieron que pelear para que se les pagara: “en la grilla íbamos a estar, pero no nos querían pagar”.

De la fiesta participaron cerca de seis mil personas, muy por debajo del número esperado por organizadores y autoridades: “ellos nos aseguraban que íbamos a tocar ante 20 mil personas”, sentenció Díaz.

De aquí en más

La idea de la Asociación de Músicos y artistas rochenses es aprender de estas situaciones: “tenemos una iniciativa con la junta departamental y con cultura para poder regular eso y que se tenga en cuenta a los artistas locales, porque además hay muchos que viven aca todo el año, que esperan la temporada para trabajar mejor y no se los tiene en cuenta. Somos invadidos por músicos que vienen a pasear y tocan por dos pesos o la comida y no podés cobrar. Tiene que haber una ordenanza para que a partir del año que viene no vuelva a pasar…”, subrayó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

John Fisher

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Fernando Diaz...Saludos

Responder a este comentario

Charles

No entiendo en una fiesta x q viene realizando hace mucho tiempo en mdeo quieren q toque los duques o carlitos malo? No tiene nada q ver con el estilo de la fiesta aca el q no canta cumbia estilo los duques canta folclore y eso no va con los gustos del publico de una fieata x

Responder a este comentario

Fernando Díaz

Amigo Charles no se trata de estilos, se trata de trabajo y respeto, hay muchísimas bandas de rock en el departamento que pueden tocar en una fiesta de esas... Me parece equivocado tu razonamiento. Saludos

Responder a este comentario

Abdul Mamúa Fataal

Totalmente, es tal cual! es taaal cuaaaalll!

Responder a este comentario

Loy Godoy Sanchez

Que bueno que haya alguien que pueda hacer algo por nosotros los artistas ... Es lamentable lo que pasa en Rocha en verano te piden un presupuesto y después te dicen ah noo pero acá viene un artista x que toca por la pizza no no te tiran abajo tu trabajo sin importar ni el talento ni lo que inviertas !!! Hay que poner fin a esto!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »