Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de febrero de 2018

Colorido, alegre y multitudinario Carnaval de los Niños en La Pedrera

Los protagonistas fueron las hadas, brujas, princesas, fantasmas aterradores, superhéroes y piratas. Colmaron de sonrisas y color la Avenida Principal en el desfile más esperado del año. Fue el carnaval de los Niños que más gente convocó en las últimas ediciones. Galería de imágenes.

Adriana Pugliese // LPH

 

El Carnaval de los Niños mostró la faceta que mejor le queda a un festejo: las familias enteras desfilando en medio de disfraces, cabezudos al son de los tamboriles y mucho público aplaudiendo y acompañando el festejo que comenzó poco antes de las 18 y finalizó cerca de las 19:30

La cruzada no era sencilla. Cuando se realizó la asamblea en el mes de diciembre de la que participaron autoridades y vecinos, la consigna más clara que arrojó esa tarde-noche fue el compromiso de organizar en conjunto el carnaval de los niños, como un primer intento de probar suerte en el trabajo conjunto.

Para ello, se organizaron en el Club Social, y con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia, talleres de disfraces y cabezudos de los que participaron tanto residentes como turistas; grandes y chicos.

El resultado se vio esta tarde: un desfile colorido, enredado y ruidoso, que avanzó bajo el cielo gris de febrero y salpicado por una lluvia que lo bendijo en son de paz. El festejo, con los fuegos artificiales sobre el final, acompañando la llegada de decenas de familias al Club con los tambores, evidenció con aplausos cerrados el anhelo de un pueblo que clama por volver vivir todos los festejos con alegría.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
La verdad mas verdadera

Comentario
Estamos empezando por donde se debe, ojo autoridades

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Si. Es hora de sacarse las máscaras

Responder

Nombre
empezar por donde se debe

Comentario
es empezar con los NIÑOS

Responder