Hasta el momento no hay denuncias por billetes entintados
Comienzan las clases de Hidroterapia en La Paloma

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:53 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  4 de mayo de 2018
Aparecieron billetes entintados
Provendrían del cajero robado anoche en Malvín. No deben ser recibidos por los comerciantes ya que carecen de valor. Fueron detectados en Tacuarembó, Canelones y San José. El Centro Comercial de Rocha advierte a comerciantes del departamento.

El Centro Comercial e Industrial de Rocha emitió un comunicado para advertir a comerciantes y vecinos en general que han sido detectados billetes entintados en el departamento de tacuarembó. Los mismos podrían provenir del cajero robado ayer en Malvín, ya que comenzó a funcionar un sistema por el cual el cajero, al ser violentado, acciona un mecanismo que baña de tinta los billetes para inutilizarlos, por lo cual, quien advierta la presencia de tales billetes manchados de rojo, no debe recibirlos porque los mismos carecen de valor.

Ta fueron fueron detectados billetes entintados en Tacuarembó, Canelones y San José.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet