Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de mayo de 2018

A prisión

Un hombre de 26 años fue procesado con prisión por hurto y daños, luego de ser detenido este fin de semana, tras ingresar a dos comercios de La Paloma y provocar daños en otro.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

El domingo a la madrugada, en el marco de un operativo específico, personal policial de la comisaría 11ª de La Paloma, detuvo en flagrancia a una persona en inmediaciones de barraca Maside, en calle Aries, que tenía en su poder una computadora que había sido sustraída minutos antes de un local de telefonía de Avenida Solari.

La Justicia penal de Rocha sentenció a través de un juicio abreviado, realizado este lunes, a una pena de 7 meses de prisión a R.B.M., mayor de edad y poseedor de antecedentes penales, por el delito de hurto y daño.

 

Rápido accionar

Pablo Maside, dueño de la barraca ubicada en calle Aries, explicó a La Paloma Hoy que el individuo, rompió con una piedra la cerradura de su comercio y se llevó cerca de 6 mil pesos en menos de un minuto: “Lo sé porque quedó registrado en las cámaras. Acá estamos a la mano de dios y, además, con gente a la que uno le ha dado una mano…”. – expresó Maside y explicó que “hubo un diligenciamiento muy rápido por parte de la policía. Me preguntaron si quería firmar las denuncias, cosa que por supuesto hice, porque no podemos seguir diciendo que quede acá, no pasa nada… no, yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana para poder pagarle a mis empleados y continuar la vida normal de cualquier ciudadano honesto. Que la ley sea pareja para todos”, subrayó.

Además, el reconocido comerciante de La Paloma destacó el trabajo de la policía local: “A las 2 de la mañana en condiciones que todos sabemos cómo se trabaja acá, con una linternita, voluntad y nada más, tenía doce funcionarios policiales alrededor de la barraca, haciendo patrullaje a pie, y el PADO, que después se constituyó. Es obligatorio decirlo y reconocerlo: si no hubiera sido rápido el trabajo, no lo hubieran atrapado in fraganti”. – concluyó Maside.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
quien es el ladron ,,,combibimos con ellos y no sabemos ,,,,,,,el nombre bien claro ,,,nombres y apellidos ,,,,en pocos dias lo sueltan y ya esta robando de nuevo ,,,,,,por fabor autoridades ,,,,cambien la ley ,,,,

Responder

Nombre
juanca

Comentario
Al tipo le dieron 7 meses de cárcel no más luego de haber robado 2 casas en el centro de la paloma, intentar robar al carrito, movistar, la sirenita, la frutería de chapore y otros varios comercios como la barraca maside, seguramente acompañado de algunos pichis más, una vergüenza total esta fiscal o ese fiscal le haya una pena tan baja. Uno ya no sabe si lo hacen por inconsciencia, poco interés en los demás o es que son unos sinvergüenzas.

Responder

Nombre
y la foto

Comentario
consigan la foto, DEBEMOS CONOCER AL ENEMIGO

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Entran y salen

Responder

Nombre
Ana

Comentario
7 meses. O sea para diciembre lo tenemos de fiesta. Época de mucho empleo y actividad. Jaja

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Menos mal que tenía antecedentes. Sino sería condecorado envés de 7 meses de prision

Responder