Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 20:48 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 17.8º
  • Nublado

17.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

18 de mayo de 2018

La tiraron de la bicicleta para robarle la cartera

Una mujer de 80 años fue interceptada por dos delincuentes que lograron robarle 1500 pesos. Fue esta mañana, cerca de las 9, en Canopus y Del Navío.

Esta mañana, alrededor de las 9, Olga de León se dirigía a una policlínica privada en su bicicleta, cuando a metros de Canopus y Avenida del Navío fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en moto. Uno de ellos la tiró de la bicicleta para llevarse la cartera dejando a Olga tirada en el piso. Por fortuna la mujer, de 80 años, pudo incoporarse sola y acercarse a la panadería Mi Paloma en donde fue socorrida y llamaron a la comisaría 11a. para realizar la denuncia. En la cartera de Olga de León estaban, además de los 1500 pesos en efectivo, la cédula de identidad y una trajeta de débito. Si alguien los encuentra pueden comunicarse al 4479-6309.

 

Imagen de portada ilustrativa: Gerardo Carrasco. Montevideo Portal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ANTONIO MIRANDA

La inpunidad de los DELINCUENTES EN TODO DTO DE ROCHA YA SALIO DE CONTESTO Y LAS AUTORIDADES NO DAN RESPUESTAS A LOS DIFERENTES ROBOS RAPIÑAS COMPAMIENTOS INCENDIOS A PROPIDADES Y NO TENEMOS RESPUETAS

Responder a este comentario

Pedro

Qué malditos, ir a rapiñar a una pobre abuelita indefensa, no tienen madre estos pichis. Estas cosas antes no se habían visto en la paloma, algo se tiene que hacer, si la justicia no nos defiende, la ley no nos ampara, habrá que reunirse los ciudadanos, hoy fue esta abuelita mañana puede ser tu mamá o la mía, no se puede dejar impune esto, al ritmo que vamos en poco tiempo esto va a parecer cualquier calle de un barrio de montevideo, imposible que un pueblucho de apenas 3 mil personas donde nos conocemos todos, haya esta clase de delincuencia a plena luz del día, como si nada.

Responder a este comentario

Martín de San José

Qué macana,... A qué punto hemos llegado en la querida Paloma. En mis pagos de San José lamentablemente esta igual.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »