Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de mayo de 2018

Surf: las mejores olas mañana en La Aguada

La Unión de Surf del Uruguay confirmó para este lunes 21 de mayo la última fecha del campeonato Nacional de Surf en el cual podría consagrarse el local Francisco Morosini, actual número uno del ranking. La USU habla de olas épicas en La Aguada, donde se correrá esta fecha.

Mañana, lunes 21 de mayo a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará en Playa La Aguada, de La Paloma, el evento de cierre del Circuito Uruguayo de Surf USU – ANTEL 2018 de la categoría Open donde se consagrará el Campeón Uruguayo OPEN 2018 y se definirán las posiciones finales del ranking clasificatorio para los Panamericanos 2018.

La fecha será únicamente para 32 participantes de la categoría Open, donde se medirán los mejores del Uruguay.

El ranking está muy peleado en la punta, y con las condiciones presentadas, cualquier resultado se puede dar en la definición del campeón Open. Es por eso que USU resolvió realizar la 4ta fecha y poder cerrar el año con unas olas pocas veces vistas en un evento de surf en Uruguay. 

El palomense Francisco Morosini se encuentra primero en el ranking, seguido por Sebastián Olarte, Lucas Madrid y Luisma Iturria.

El evento repartirá USD 1000 en premios, entre los 8 finalistas. Es apoyado por Antel, Vera +, Misushi, Chivipizza, NEFF, Barritas Nutrilicias, y la Intendencia de Rocha.

En base a ususurf.org. Imágenes USU



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!