Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 12:11 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 17.3º
  • Mayormente nublado

17.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

30 de mayo de 2018

Continúa la investigación por el homicidio en Costa Azul

Un hombre fue asesinado de varios balazos anoche en una vivienda de la parada 16. En el lugar, se encontraron 9 vainas de calibre 9 milímetros.

// La Paloma Hoy //

Un hombre fue acribillado de varios disparos de arma de fuego en Costa Azul. El hecho se produjo en una casa ubicada en la Calle Pioneros, en la parada 16 del mencionado balneario de Rocha. Según explicaron fuentes policiales a La Paloma Hoy, al sentir ruidos en el costado de su vivienda, la víctima -identificada como MC de 40 años- salió al patio y se escucharon disparos. El hombre, que vivía en la casa junto a dos niños y una mujer, ingresó a la casa ya herido, y cayó al piso. Seguidamente, el agresor ingresó armado a la vivienda y le volvió a disparar. 

Según los investigadores, el homicida huyó del lugar a pie, recorrió unos 50 metros hasta un vehículo que lo esperaba, y de inmediato se dio a la fuga.

Fuentes policiales informaron que a primera vista y según datos que se están recolectando, se trataría de un ajuste de cuentas. En el lugar se hallaron 9 vainas calibre 9 milimetros. La víctima, según la policía, poseía antecedentes penales. Los investigadores sospechan que el autor de los disparos no es de la zona.

 

Imagen: Willam Diallutto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »