Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de junio de 2018

La Pedrera: se reanudaron obras de nueva comisaría

Desde hace casi dos meses una nueva empresa retomó los trabajos en lo que será el nuevo edificio de la comisaría de La Pedrera. Se espera que a mediados de agosto esté concluida.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

La Pedrera tendrá un nuevo edificio para su comisaria. Los trabajos se reanudaron en abril de este año luego de superarse los inconvenientes que sufrió la empresa Feralto SA, y que paralizaron la obra. Ahora, Proyección Electroluz Uruguay SA -otra de las empresas que había sido oferente- reinició las obras en el predio cedido por la Intendencia de Rocha - que la nueva sede policial compartirá con la policlínica -y donde además se emplazará la futura terminal de ómnibus.

El costo de la obra, bajo la licitación 7/2016, asciende a $15.186.293, y el plazo máximo de ejecución es de 120 días.

Los trabajos, a cargo del Área de Infraestructura del Ministerio del Interior, tendrán, además de los servicios básicos como cocina y baños, área de recepción, calabozo, sala de detenidos y un sector de descanso para los funcionarios. La unidad estará equipada con cámaras de seguridad.

La temporada anterior, en La Pedrera iba a estar la sede de la Guardia Republicana, pero las demoras en la obra hicieron que se volviera a utilizar el hospedaje cedido por un hotel de La Paloma. Para la próxima temporada, ya estaría previsto el arribo de dicha fuerza a la nueva sede y la instalación, allí mismo, del jefe de Policía de Rocha.

 

Imágenes La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Alejandro

Comentario
El local esta bárbaro y hacía falta Pero vamos a seguir teniendo un so policía que no puede salir Necesitamos mas policía vigilando y previniendo delito No una comisaria solo para temporada Que no se mal entienda Me parece buenisimo el local solo que me gustaría tener un servicio acorde que nos ayudara a nosotros y a los policías que van a trabajar ahí!!!

Responder

Nombre
Mario

Comentario
Traer los militares el que no tiene problemas con la justicia o no es un jodedor quiere que vengan pero más del cincuenta por ciento tiene problemas serios

Responder

Nombre
Mario

Comentario
Es verdad qué robaron la comisaría esto es el colmo

Responder