Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de junio de 2018

10 Millas de Trail desafiando las Sierras de Rocha

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición de esta competencia que tendrá dos modalidades: competitiva, de 10 millas, y participativa de 8 k.

Las sierras de Rocha serán el escenario elegido para recorrer caminos, cerros, campo, montes o arroyos, entre otras, en una nueva edición del 10 millas de Trail, una competencia que tiene la obligación de que su recorrido por calles asfaltadas no sea mayor al 20% del total del trazado, lo que le da un carácter agreste a la acitividad.

Este domingo, será la carrera Millas de Trail MT10 Parador Sierras de Rocha, en la que se correrá por el campeonato de 15K.

Desde esa ubicación, se plantea un circuito que tiene menos de 2 kilómetros de caminos vehiculares para la distancia competitiva de 10 millas y que incluso en su modalidad participativa de 8 kilómetros, tendrá más de la mitad del trayecto en senderos cerrados y trillos. 

El sábado a las 10 de la mañana será la acreditación y la charla técnica en el Hotel Palma de Mallorca, ubicado en La Aguada. 

Y domingo 24 desde las 10:30 se dar´ña comieno a la ompetencia desde el Parador Sierras de Rocha.

Más información aquí

 

Imágenes www.millasdetrail.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!