Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de julio de 2018

Surf: palomenses recaudan fondos para representar a Uruguay

Se proyectará una película el próximo domingo en Maldonado con el fin juntar el dinero necesario para el viaje. Nicole Leiva y Agustín Zanotta serán de la partida, mientras Delfina Morosini aún no confirmó su presencia en el campeonato.

El 29 de julio a las 18:30hs en el Cabtegrill Country Club se llevará a cabo el estreno único en Uruguay de la película “Kissed by God” de Andy Irons. La actividad servirá para  recaudar fondos que serán destinados para colaborar con la selección uruguaya junior de surf. 
Tal es el caso de los tres palomenses que están clasificados para representarnos en el mundial: Agustín Zanotta, Nicole Leiva y Delfina Morosini, aunque esta última aún no confirmó si será parte.

En diálogo con La Paloma Hoy Nicole Leiva explicó que los fondos se urilizarán para cubrir los gastos como viaje, estadía, alimentación, traslados en el lugar, entre otros.

El año pasado, Nicole había lanzado una campaña para recaudar fondos y poder viajar a Japón a competir, sin embargo el dinero no fue suficiente en esa oportunidad aunque aclaró que "con ese dinero del año pasado tengo la mitad del pasaje costeado asi que voy a hacer todo lo posible por participar".

La película que se proyectará, Kissed by God, cuenta la hisotria de Andy Irons, surfista profesional que fue campeón del mundo en tres ocasiones y murió de un ataque cardíaco: "lo interesante de la película es el detrás de escena de su vida, su trastorno bipolar, adicciones...", cuenta Nicole.

La función será el domingo 29 de julio a las 18:30 horas en el Cantegril Country Club.

Para conseguir tus tickets pueden comunicarte al 091 635 870.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!