Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de agosto de 2018

Rige alerta naranja por vientos fuertes y persistentes

Playa Los Botes. Imagen archivo.

Inumet actualizó la advertencia desde las 11 de la mañana y a las 15 se volverá a informar.
Abarca parte de los departamentos de Maldonado y Rocha, incluyendo La Paloma y La Pedrera. El destacamento de Bomberos de La paloma no tuvo que realizar ninguna intervención hasta el momento.

El Insitituto Uruguayo de Meteorología actualizó la advertencia por vientos fuertes y persistentes para una parte de Maldonado Y Rocha. La misma es de color naranja y se extenderá desde las 11 hasta las 15 horas de hoy, jueves 9 de agosto.

​Zonas abarcadas:
Maldonado : Maldonado, Pan de Azúcar, Piriápolis, Playa Hermosa, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta del Este y San Carlos.
Rocha : 19 de Abril, Aguas Dulces, Cabo Polonio, Castillos, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos y Rocha.

El alerta es a raíz de la formación e intensificación de un ciclón extratropical sobre aguas oceánicas uruguayas, por lo que se prevén vientos muy fuertes y persistentes entre 60-75 km/h con rachas superiores de componente Sur y Suroeste. Inumet recomienda mantenerse informado de las próximas actualizaciones de Alerta.

En La Paloma

Si bien el viento sopló fuerte con los primeros rayos de luz, el Sargento Nelson Félix del destacamento de Bomberos de La Paloma, informó a nuestro portal que afortunadamente no tuvieron que intervenir en ninguna situación a raíz del alerta que aún sigue vigente.

 

Imagen archivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!