Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de agosto de 2018

Investigan la aparición de un cráneo en Arachania

El hallazgo ocurrió específicamente a la altura del Paso 22. Fuentes policiales indicaron a La Paloma Hoy que estaría casi descartado que se trate del joven desaparecido en el mes de enero de 2017 en la zona.

// La Paloma Hoy //

Esta mañana un cráneo fue hallado en Paso 22 de Arachania. La Policía de La Paloma tomó contacto con el caso y, en estos momentos, se analizan los restos, que fueron enviados a Montevideo.

Fuentes policiales informaron a La Paloma Hoy que, si bien el lugar del hallazgo es cercano a la vivienda de un joven desaparecido hace más de un año, estaría "casi descartado" que se trate de parte de sus restos. Incluso creen que podría tratarse de un cráneo de uso medicinal, utilizado por estudiantes "por las caracterisiticas que tiene".

La misma fuente confirmó, también, que en el lugar no se está realizando ninguna excavación en busca de más restos.

Desaparecido

El 19 de enero de 2017 a las 23 horas, Diego Miravalles Soba un joven residente de Arachania, se encontraba con un amigo entre las paradas 20 y 21 de la Avenida a la playa, cuando este último fue hasta su casa, ubicada a unos 100 metros del lugar, y al regresar Diego ya no estaba. Al momento de su desaparición vestía jean y una campera Adidas de color negro.

Desde ese momento se encuentra desaparecido.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!