Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de agosto de 2018

Se incendió una vivienda en Barrio Parque

Ocurrió esta tarde en Calle 16, a tres cuadras de Calle Paloma. El único ocupante de la vivienda fue trasladado al Hospital de Rocha por las quemaduras que presentaba.

Esta tarde, pasadas las 15 horas, el destacamento de Bomberos de La Paloma recibió una llamada de emergencia. En Calle 16, a tres cuadras de Paloma, en Barrio Parque, una casa se estaba incendiando.

Fuentes policiales confrimaron a La Paloma Hoy que el hombre estaba haciendo fuego en un parrillero, prendió un papel y lo trasladó encendido por la casa y se le cayó en una sofá, que tomó fuego inmediatamente. El hombre quiso apagarlo y resultó con quemaduras en brazos y rostro. La vivienda sufrió daños en el cielorraso.

Al llegar bomberos, el fuego ya estaba apagado, sin embargo, el único ocupante de la casa fue trasladado por la ambulancia de ASSE al Hospital de Rocha por las quemaduras que presentaba. Según pudo saber La Paloma Hoy, esta persona se encontraría fuera de peligro. 

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!